Little Big Final Planet Fantasy VII!

Hola amigos de Ahora No Potes, como lo lleváis? Guay, no? 
Siento la ausencia... sabéis eso de qué tenéis el pálpito de que se os olvida algo... pues eso.
Os traigo hoy videojuegos por que sí, por que esto es


El Remake de Final Fantasy VII (En Little Big Planet)

Hallábame yo estirado en mi cama escuchando David Bowie y mirando el Twitter mientras pensaba en lo bien que entraba un chochito, en mis cosas, cuando de repente he visto la siguiente noticia:
TERMINADO EL REMAKE DE FINAL FANTASY VII EN LITTLE BIG PLANET.
Y yo de normal no hago caso de estas cosas, tengo muy claro lo que me interesa y lo que no, pero conozco de primera mano las posibilidades de esta incomprendida joya de los plataformas modernos que es Little Big Planet (y yo mismo me he dejado los huevos haciendo un par de niveles para la comunidad).
Personajes disponibles en la PSN a módico precio


La Noticia es la siguiente:
Al parecer un chaval de 22 años (Jamie Colliver) se ha pegado de 4 a 6 horas casi diarias durante los últimos (agarraos las cachas) ¡2 AÑOS!
No es el primer "remake" que se hace con el editor de este juego, desde luego, también podéis disfrutar por ejemplo de Silent Hill 2, pero no hay ninguno tan colosal.

Esta recreación (disponible tanto en LBP2 como en LBP3) es gratuita, como todos lo de la Comunidad y consta de 31 niveles donde se recogen (adaptadas, por supuesto) las cinemáticas, los diálogos y las batallas más emblemáticas (todo hecho con la mejor de las intenciones y un trabájo titánico, ya que el editor de LBP tiene sus limitaciones).
Por supuesto, habrá cuatro rallaos de turno personas que se vayan a mofar, a criticar y a reírse de el trabajo de Jamie (un chaval con mucho tiempo libre), pero ¿¡Acaso TÚ podrías hacerlo mejor!?
Que está acompañado hasta de la banda sonora original del juego (para los más puritanos!), así que si contáis con un ejemplar de Little Big Planet (exclusivo de PlayStation), dejad de salir a emborracharos esta noche chicos y chicas, y jugad ésto, hacedme caso.

No puedo hacer un "LO BUENO, LO FEO Y LO MALO", por que no he tenido el placer de probarlo ni lo voy a tener pronto, pero si alguien tiene una PS3, sí que le puedo decir que le dé una oportunidad a esta curiosa Saga, que por algo va por su tercera entrega y esconde maravillas tras su infantil estampa.

SPOILER
Hablando de otra cosa, os habéis fijado que todo lo que comento me gusta? Vaya mierda de crítico no? No sé chicos, soy de los que piensa que si no tienes nada mejor que decir es mejor quedarse callado. Además hago los post's más cortos del Blog, pero oye, es que no me gusta aburrir a la gente con mis mierdas.
¡A lo que iba! Aquí os dejo un vídeo para que veáis que pinta tiene ésto. Si os gusta compartidlo, eso no aumentaría mi sueldo pero si mi ego. Soy @IvanLeChat y espero que paséis un día bien bonito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Ahora te jodes © 2013 | Todos los derechos reservados